publicidad
.

Pollo con rajas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Si quieres darle un toque picosito agrega un par de chiles serranos picaditos a las cebollas cuando se están cocinando.

Pollo con rajas

Pollo con rajas

Un plato fuerte delicioso, ideal para hacer tacos o acompañar con un arroz a la mexicana. Perfecto para este Cinco de Mayo.

Si quieres darle un toque picosito agrega un par de chiles serranos pica...
Si quieres darle un toque picosito agrega un par de chiles serranos picaditos a las cebollas cuando se están cocinando.

Rinde: 6 porcionesCosto de ingredientes: $9.00Tiempo de preparación: 20 minutosTiempo de cocción: 25 minutos

Ingredientes:2 pechugas de pollo grandes [chicken breasts]4 chiles poblanos [poblano peppers]1 cucharada de aceite de oliva [olive oil]1 taza de crema ácida [sour cream]1 cebolla blanca, cortada en rebanadas delgadas [onion]Sal [salt]Pimienta negra recién molida [black pepper]

Preparación:1. Cocinar las pechugas en agua con sal y deshebrarlas.2. Asar los chiles poblanos, limpiarlos y hacer rajas.3. En una olla calentar el aceite a fuego medio, saltear la cebolla hasta que esté suave. Agregar las rajas de chile poblano y cocinar por dos minutos. Agregar la crema y el pollo deshebrado. Sazonar con sal y pimienta.4. Cuando la preparación empiece a hervir, retirar del fuego y servir.

publicidad

Presentación: Pasar el pollo con rajas a un platón de servir y acompañar con arroz a la mexicana y tortillas de maíz calientes.

Equipo / Utensilios para cocinar: tabla de picar, cuchillo, 2 ollas y pala de madera.

Tips:- Hay que tener cuidado de no quemar los chiles poblanos a la hora de asarlos, si les damos vuelta más seguido y con la flama baja ayudamos a que queden bien.

Variaciones:- Si quieres darle un toque picosito agrega un par de chiles serranos picaditos a las cebollas cuando se están cocinando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad