publicidad
Si quieres darle un toque picosito agrega un par de chiles serranos picaditos a las cebollas cuando se están cocinando.

Pollo con rajas

Pollo con rajas

Un plato fuerte delicioso, ideal para hacer tacos o acompañar con un arroz a la mexicana. Perfecto para este Cinco de Mayo.

Si quieres darle un toque picosito agrega un par de chiles serranos pica...
Si quieres darle un toque picosito agrega un par de chiles serranos picaditos a las cebollas cuando se están cocinando.

Rinde: 6 porcionesCosto de ingredientes: $9.00Tiempo de preparación: 20 minutosTiempo de cocción: 25 minutos

Ingredientes:2 pechugas de pollo grandes [chicken breasts]4 chiles poblanos [poblano peppers]1 cucharada de aceite de oliva [olive oil]1 taza de crema ácida [sour cream]1 cebolla blanca, cortada en rebanadas delgadas [onion]Sal [salt]Pimienta negra recién molida [black pepper]

Preparación:1. Cocinar las pechugas en agua con sal y deshebrarlas.2. Asar los chiles poblanos, limpiarlos y hacer rajas.3. En una olla calentar el aceite a fuego medio, saltear la cebolla hasta que esté suave. Agregar las rajas de chile poblano y cocinar por dos minutos. Agregar la crema y el pollo deshebrado. Sazonar con sal y pimienta.4. Cuando la preparación empiece a hervir, retirar del fuego y servir.

publicidad

Presentación: Pasar el pollo con rajas a un platón de servir y acompañar con arroz a la mexicana y tortillas de maíz calientes.

Equipo / Utensilios para cocinar: tabla de picar, cuchillo, 2 ollas y pala de madera.

Tips:- Hay que tener cuidado de no quemar los chiles poblanos a la hora de asarlos, si les damos vuelta más seguido y con la flama baja ayudamos a que queden bien.

Variaciones:- Si quieres darle un toque picosito agrega un par de chiles serranos picaditos a las cebollas cuando se están cocinando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad