publicidad
.

Pollo con gengibre y miel logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

La salsa de miel y gengibre sirve para marinar y cocinar el pollo.

Pollo con gengibre y miel

Pollo con gengibre y miel

Un platillo sin nada de grasa pero que deleita al paladar con los sabores fuertes del gengibre y la miel.

La salsa de miel y gengibre sirve para marinar y cocinar el pollo.
La salsa de miel y gengibre sirve para marinar y cocinar el pollo.

Rinde: 4 porcionesCosto de ingredientes: $10.00Tiempo de preparación: 10 minutosTiempo de cocción: 40 minutos

Ingredientes:½ taza de miel [honey]..." taza de salsa de soya [soy sauce]4 dientes de ajo, picados finamente [garlic]¼ taza de jengibre rallado o picado finamente [ginger]4 pechugas de pollo sin piel y sin hueso [chicken breasts]

Preparación:1. En una olla pequeña poner la miel, la salsa de soya, el ajo y el jengibre a cocer a fuego bajo hasta que la miel se derrita y todos los ingredientes se combinen. Retirar del fuego y dejar enfriar.2. Acomodar las pechugas en un refractario o molde para hornear. Bañar el pollo con la salsa, cubrir con papel aluminio y dejar marinar por toda la noche en el refrigerador.3. Precalentar el horno a 350°F.4. Hornear el pollo por 20 minutos. Quitar el papel aluminio, subir el horno a 375°F y hornear por otros 20 minutos hasta que el pollo esté cocido y la salsa sea de un color café obscuro.

publicidad

Presentación: Pasar el pollo a un platón de servir y bañar con la salsa. Lo puedes acompañar con un poco de arroz blanco.

Equipo / Utensilios para cocinar: tabla de picar, cuchillo, olla pequeña, pala de madera y molde para hornear.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad