publicidad

Videojuego para golpear a Donald Trump

Videojuego para golpear a Donald Trump

Jugadores podrán mostrar su inconformidad ante las polémicas declaraciones del político.

Trumpealo

La comunidad mexicana de creadores de videojuegos Karaokulta creó uno nuevo llamado “Trumpealo” en el que los usuarios pueden descargar su ira atacando a Donald Trump con botellas, zapatos y toda una variedad de objetos.

“Trumpealo” es una parodia de la situación política actual en Estados Unidos, desde que Trump se lanzó como candidato a la presidencia y ha emitido varias declaraciones controversiales en contra de los hispanos.

El objetivo del juego es evitar que Trump consiga apoyo y que continúe con sus declaraciones, arrojándole pelotas, botellas, zapatos y otros más. Si por el contrario decides apoyarlo y le lanzas flores o dinero, entonces saldrá del estrado y el juego acabará.

Mientras más tiempo logres que Trump permanezca en el escenario, acumularás más puntos y podrás ganar "combos sorpresa" para darle muchos golpes en poco tiempo.

Los creadores del videojuego calculan que en las próximas tres semanas lo habrán terminado y podrá ser descargado de forma gratuita para web y también para IOS y Android.


publicidad



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad