publicidad

Vicegobernador de California dice que retórica de Trump es "peligrosa y ofensiva"

Vicegobernador de California dice que retórica de Trump es "peligrosa y ofensiva"

El exalcalde de San Francisco dijo que las ideas del magnate “están agarrando tracción”.

El vicegobernador de California, Gavin Newson, recurrió a las redes sociales para decir que “la retórica de Donald Trump, especialmente cuando se refiere a los inmigrantes -- es ofensiva y peligrosa”.

Newson escribió en su cuenta de Facebook que “mientras que mucha gente ve su candidatura como un chiste, dando su reciente posición en las encuestas presidenciales del GOP, está claro que sus ideas están agarrando tracción”.


La retórica de Donald Trump--- Especialmente cuando se refiere a los inmigrantes -- es ofensiva y peligrosa. Mientras...

Posted by Gavin Newsom on Thursday, July 2, 2015


El comentario del exalcalde de San Francisco surge luego de que Trump dijera que "cuando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas" y que los inmigrantes mexicanos "traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas", durante su destape para los comicios presidenciales del año próximo por el Partido Republicano.

Newsom anunció que la donación de $2,500 de dólares que recibió para su campaña en 2010 serán donados a organizaciones de ayuda a inmigrantes “que aman a este país y que contribuyen al sueño Californiano y Americano”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad