publicidad
.

Trump se presenta como jurado en Nueva York logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Trump se presenta como jurado en Nueva York

Trump se presenta como jurado en Nueva York

Trump se presentó el lunes ante la Suprema Corte de NY para prestar servicio como jurado.

Donald Trump

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó el lunes ante la Suprema Corte de Nueva York para prestar servicio como jurado, siendo acosado por los medios y simpatizantes cuando descendía de su limusina negra.

El polémico magnate, que lidera la intención de voto entre los 17 aspirantes republicanos a la Casa Blanca, llegó a la Corte Suprema pasadas las nueve de la mañana luciendo un traje azul y una corbata a rayas.

Subió las escaleras de la corte rodeado de policías, cámaras de televisión, periodistas y fotógrafos, y le firmó un autógrafo a un fanático.

Donald Trump

Joe Lepore, un guía de turismo de Nueva York estaba eufórico de que Trump le hubiera dado un golpecito al ver que portaba un cartel hecho a mano en señal de apoyo.

"2016 vamos por todo, Donald. Va a ser un triunfo aplastante", gritó cuando Trump ingresaba a la corte.

Su labor cívica del lunes marca una pausa en la campaña a la Casa Blanca, en la cual conquistó a muchos seguidores pero también enfureció a tantos otros con sus polémicas declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos y las mujeres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad