publicidad

Sigue hospitalizada la alcaldesa de la capital puertorriqueña

Sigue hospitalizada la alcaldesa de la capital puertorriqueña

Carmen Yulín Cruz está en el hospital desde el viernes por problemas gastrointestinales.

Carmen Yulín

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, está hospitalizada en el Hospital Municipal de San Juan desde el viernes pasado debido a problemas gastrointestinales, por lo que se espera que permanezca en el centro médico hasta mediados de la próxima semana.

La Oficina de Prensa, Comunicaciones y Protocolo del municipio sanjuanero informó este domingo a través de un escueto comunicado de que debido a instrucciones médicas la alcaldesa de San Juan no recibirá visitas durante su estancia en el hospital.

Cruz Soto, de 51 años, es miembro del gobernante Partido Popular Democrático (PPD) y antes de acceder al cargo fue legisladora por ese partido, entre otros muchos desempeños profesionales.

La alcaldesa de San Juan fue elegida para el puesto en noviembre de 2012 al imponerse a Jorge Santini, del Partido Nuevo Progresista (PNP), que durante 12 años estuvo al frente de la alcaldía de San Juan.

Cruz Soto es la tercera mujer en estar al frente de la Alcaldía de San Juan tras Felisa Rincón de Gautier y Sila Calderón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad