publicidad
Jesús Manuel Ortiz González

Secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza va por nuevo puesto

Secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza va por nuevo puesto

Jesús Manuel Ortiz González sometió su candidatura para ser representante de la Cámara de Puerto Rico por el PPD.

Jesús Manuel Ortiz González
Jesús Manuel Ortiz González

Con el endoso del gobernador Alejandro García Padilla, el secretario de Asuntos Públicos de Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz González, sometió este sábado su candidatura a representante por acumulación por el Partido Popular Democrático (PPD).

Ortiz González indicó que desde el escaño buscará atender temas de seguridad pública y educación, motivado por sus tres hijos de 11, 15 y 16 años.

“Hago el anuncio como joven padre de tres hijos, que al igual que muchos padres en Puerto Rico quieren lo mejor para sus hijos y quieren aportar su granito de arena desde cualquier trinchera. Lo hago por jóvenes como yo, que tuvieron a sus hijos a temprana edad”, dijo el funcionario en una conferencia de prensa en la sede del PPD.

Allí fue presentado por el gobernador, quien describió su trabajo en conjunto desde 2004, así como su amistad personal.

“Quiero llegar allí a representar a mucha gente y quiero representar dos puntos importantes que quiero atender y se derivan de mi realidad de padre”, destacó al referirse a la seguridad pública y a la educación.

Aunue no especificó sus propuestas, adelantó que para lograr una mejor seguridad pública buscaría continuar la baja en los asesinatos tipo 1, así como mejores y más recursos para la Policía.

Añadió que trabajará también en la educación, porque es “la herramienta, la llave que abre las puertas para el futuro”.

publicidad

Una de las preguntas durante la conferencia de prensa fue realizada por el mandatario sobre qué lo motivó a elegir aspirar a la Cámara de Representantes teniendo la oportunidad de ganar más dinero en la empresa privada, a lo que señaló que “me enamoré del servicio público, me gusta, y fiel a los postulados del PPD que es el servicio, lo demás es secundario”, argumentó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad