publicidad

Se contestan Tego Calderón y Héctor Ferrer

Se contestan Tego Calderón y Héctor Ferrer

El reguetonero se expresó en Twitter y el exrepresentante le ripostó en Los 6 de la Tarde.

Héctor Ferrer se defiende de comentarios de Tego Calderón /Univision Puerto Rico

La visita de Tego Calderón a la sexta silla de Los 6 de la Tarde culminó de forma inesperada con la repentina salida del reguetonero en medio del show.

En medio de la discusión del tema de la medicalización de la marihuana, el reguetonero expresó que el problema de las armas de fuego es peor que el de la marihuana y que de ello tiene culpa en parte la Legislatura, donde, aseguró “hay una mafia”.

Héctor Ferrer, por su parte, quien fue Representante de la Cámara por el Partido Popular Democrático (PPD) le contestó que él fue parte del Gobierno y que nunca robó.

La conversación fue escalando de tono hasta que “el Abayarde” se molest ó y se paró abandonando los estudios de Univision Puerto Rico, en Guaynabo.


A Ferrer lo más que le molestó fue que su niño de ocho años había acudido al show, que se transmite en vivo a las 5:55 pm, para retratarse con el exponente a quien admira y se llevó lo que catalogó como “un mal ejemplo”

Tego Calderón y Héctor Ferrer se enfrentan /Univision Puerto Rico

Horas más tarde, el reguetonero le contestó a Ferrer en su cuenta de Twitter con una diatriba de mensajes:

Ferrer, mientras dijo a un programa radial que "yo no tengo nada en contra de Tego Calderón. Todo lo contrario, entiendo que es uno de los mejores exponentes de nuestro país y  le deseo el mayor de los éxitos en su concierto"

"Si Tego Calderon va a ir a un programa de tv donde tú estás y tu hjo lo quiere conocer que tu haces? Yo llevé  ayer a mi hijo, que lo saludó, le dio un abrazo y (luego) yo tenía que explicarle a mi hijo luego las razones por las que Tego se paro o no se paró", argumentó el mimebro de la Junta de Directores del PPD.

"Ese es el derecho que él tiene de expresarse como él quiera de mi y de cualquiea…Ése es el derecho que le da la democracia en la que él vive", puntualizó.

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad