publicidad
.

San Antonio procederá con demanda contra Asociación de Policías, alcalde...

Ivy Taylor, alcaldesa de San Antonio.

San Antonio procederá con demanda contra Asociación de Policías, alcaldesa

San Antonio procederá con demanda contra Asociación de Policías, alcaldesa

La alcaldesa Ivy Taylor aseguró que es tiempo de tomar acciones legales.

Ivy Taylor, alcaldesa de San Antonio.
Ivy Taylor, alcaldesa de San Antonio.

La alcaldesa de San Antonio, Ivy Taylor, anunció este jueves en una conferencia de prensa que la ciudad avanzará con la demanda que tiene interpuesta contra la Asociación de Oficiales de Policía, luego de que ésta anunciara que no pretendía continuar con las negociaciones sobre su contrato.

De acuerdo con la alcaldesa, “la ciudad debe seguir adelante”, reporta ABC, por lo que consideró que ya era tiempo de tomar acciones legales para lograr un acuerdo: “Le hemos dado muchas vueltas a esto”, comentó Taylor.

La demanda contra la Asociación de Oficiales de Policía fue interpuesta originalmente en noviembre del años pasado, sin embargo, es hasta ahora que ha tomado relevancia como parte de las negociaciones entre la ciudad y los oficiales.

Según reportes, la demanda establece que, si no se llega a un acuerdo, el contrato de los oficiales deberá permanecer como se encuentra durante un período de 10 años.

De este modo, los oficiales perderían de manera automática todo lo ganado durante las negociaciones.

Para Dean Fischer, vicepresidente de la Asociación de Oficiales de Policía, la utilización de esta demanda es como “querer negociar con una pistola en la cabeza”.

Sculley demanda a Asociación de Policías /San Antonio: KWEX
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad