publicidad

Rick Perry suspende pagos a su personal de campaña

Rick Perry suspende pagos a su personal de campaña

El candidato Rick Perry suspendió los pagos de su campaña ante la falta de recursos.

Rick Perry

Este año, el exgobernador de Texas Rick Perry lanzó su segundo intento por llegar a la Casa Blanca, sin embargo, parece que la suerte no le sonreirá en esta ocasión tampoco: el candidato ha cesado de pagar de a su staff de campaña por falta de fondos.

De acuerdo con gente cercana a Perry, éste ha dejado de pagar al personal tanto de sus oficinas centrales en Austin, como a las juntas en los estados de Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur, reporta el Texas Tribune.

Asimismo, el viernes pasado tras el debate entre los candidatos republicanos, el administrador de la campaña, Jeff Miller, indicó al personal que ya no recibirían pagos y que eran libres de buscar otros empleos.

No obstante, la mayoría de los integrantes de la campaña han decidido quedarse del lado de Perry.

“Los recursos son extremadamente escasos”, aseguró Katon Dawson, presidente de campaña de Perry en Carolina del Sur. “Ahora todos nos encontramos en estatus de voluntarios, y nuestro equipo está trabajando tan duro como la semana anterior”, destacó.

La escasez de dinero no deja de ser una sorpresa, toda vez que Perry había logrado reunir cerca de un millón de dólares hacia mediados del 2015, asimismo, su comité de apoyo reunió cerca de $17 millones en donaciones, según reportó CNN.

Asimismo, en 2012, durante el primer intento del exgobernador por llegar a la Casa Blanca, su equipo logró recaudar hasta $17 millones en un solo trimestre, detalla Europa Press.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad