publicidad

Revelan video del arresto del comisionado José 'Pepe' Díaz

Revelan video del arresto del comisionado José 'Pepe' Díaz

El comisionado de Miami-Dade fue detenido cuando conducía una motocicleta.

Habla José 'Pepe' Díaz tras arresto por DUI Univision

MIAMI, Florida - Las autoridades revelaron este lunes el momento en que el comisionado de Miami-Dade, José 'Pepe' Díaz, fue detenido y posteriormente arrestado por la policía.

El en video se observa cuando dos agentes se acercan a Díaz mientras este último intenta, con dificultad, mantener de pie su motocicleta.

En la grabación se escucha al agente preguntarle al Comsionado, "¿Está bien señor?".  Luego le advierte que conducía a 74 mph en una zona de 30 mph, por lo que Díaz se disculpa.


Video del arresto de José 'Pepe' Díaz Univision

A Díaz le realizan varias pruebas rutinarias para determinar si conducía bajo los efectos de alguna sustancia o alcohol, que incluyeron caminar en línea recta, mantenerse en un solo pie y tocarse la nariz con cada una de sus manos.

publicidad

Al final de las puebas, la policía pone bajo arresto al Comisionado.

Durante la mañana del lunes el comisionado envió un comunicado de prensa en el que decía que había sido instruido por su asesor legal a no hablar de sobre su arresto por DUI durante el fin de semana.

"No obstante, quiero resolver este problema.  Por el momento, continuaré sirviendo a mi comunidad y a los residentes del distrito 12, tal como lo he hecho durante los últimos 24 años, y humildemente pido su paciencia durante este momento”, señaló.

Díaz fue detenido en los cayos de Florida tras dar positivo un control de alcoholemia.

Comisionado detenido por alcoholemia Univision

El regidor del Condado, el más poblado del estado de Florida, fue detenido poco después de las 8 de la noche del sábado cuando conducía una motocicleta Harley-Davidson a más de 70 millas por hora en una zona con un límite de 30 millas por hora.



Tras los resultados que arrojaron las pruebas de sangre, el Comisionado fue arrestado por conducir con niveles de alcohol superiores a los permitidos por las normativas de tráfico locales.

Los cayos de Florida albergaban un evento dirigido a conductores de motocicletas que atrae a miles de participantes.

Luego de ser alcalde del municipio Sweetwater, Díaz fue elegido comisionado de Miami-Dade en 2002 y sucesivamente reelecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad