publicidad

Postura migratoria de Romney hace tambalear a feligreses hispanos

Postura migratoria de Romney hace tambalear a feligreses hispanos

El debate de hoy: ¿Si fueras latino y mormón, votarías a un candidato que no apoya la reforma migratoria?

Sin duda, la reforma migratoria decidirá la elección presidencial 2012

El precandidato presidencial republicano, Mitt Romney, es de religión mormona, una fe compartida por muchos latinos, en estados como Utah y Nevada.

Sin embargo, las posturas fuertemente antiinmigrantes están alejando a Romney del apoyo de los latinos que profesan su misma fe.

Romney está a favor de la construcción de un muro en la frontera con México para frenar el flujo indocumentado y apoya severas medidas contra la población sin papeles que ya reside en Estados Unidos. Además, se opone a que el Congreso debata y apruebe una reforma migratoria, que incluya una vía de legalización para la mayoría de los 11 millones de indocumentados que viven en el país.

El planteamiento de Romney es similar al de los otros siete precandidatos presidenciales republicanos.

La encuesta de hoy: ¿Si fueras latino y mormón, votarías por un candidato que no apoya la reforma migratoria?

El debate está abierto, ¡vota en la encuesta y danos tu opinón abajo de este artículo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad