publicidad
Barack Obama llega a Los Ángeles

Obama inicia su estancia por el sur de California

Obama inicia su estancia por el sur de California

Obama estará en el sur de California hasta la cumbre de mandatarios asiáticos de lunes y martes en Rancho Mirage

Barack Obama llega a Los Ángeles
Barack Obama llega a Los Ángeles

El presidente Barack Obama regresó este jueves a Los Ángeles para realizar una intervención en el programa "The Ellen DeGeneres Show" y asistir a un par de eventos de recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata, actividades que tienen un impacto en el tránsito urbano por el cierre de algunas carreteras en plena hora punta.

El avión presidencial Air Force One tocó tierra en LAX sobre las 3:30 de la tarde, desde donde Obama se subió a un helicóptero para volar hasta el estudio Warner Bros. en Burbank y grabar allí su entrevistas con DeGeneres.

Posteriormente, la caravana presidencial se trasladó por tierra hasta una recepción en el área de Hancock Park organizada por el abogado de la industria de entretenimiento Aaron Rosenberg y el productor de "Cougar Town", Danny Rose.

Varias decenas de personas se manifestaron en el entorno del recinto donde tenía lugar la recepción para reclamar al gobierno de Obama que detenga las deportaciones.

Los invitados al evento tuvieron que pagar un mínimo de 1,000 dólares por persona y hasta 33,400 dólares por pareja. La recepción contaba con la actuación de John Legend.

Obama tiene en su agenda una cena posterior en la que cada asistente habría abonado 10,000 dólares por compartir velada con el inquilino de la Casa Blanca, quien hará noche en Los Ángeles para trasladarse hasta Palm Springs el viernes. El presidente será el anfitrión el lunes y el martes de la cumbre de mandatarios asiáticos que se celebrará en el hotel Sunnylands, en Rancho Mirage.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad