publicidad
.

Menos apoyo a Clinton frente a Sanders en CA logo-noticias.6bcb5218ff723...

En Washington DC están en juego 46 delegados.

Menos apoyo a Clinton frente a Sanders en CA

Menos apoyo a Clinton frente a Sanders en CA

Sondeo realizado por Field poll reveló que disminuyó el respaldo a la candidatura demócrata de Hillary Clinton entre votantes en California.

En Washington DC están en juego 46 delegados.
En Washington DC están en juego 46 delegados.

El respaldo a la candidatura demócrata de Hillary Clinton entre votantes de California disminuyó y en cambio aumentó el del senador independiente por Vermont, Bernie Sanders, según un sondeo reciente realizado por Field poll y difundido este miércoles aquí.


El descenso en el apoyo a la nominación de Clinton se ubicó en el 46%,  al tiempo que se destacó un creciente respaldo a la nominación del otro candidato Bernie Sanders.


De acuerdo al director del sondeo Mark Di Camillo es notable el declive en el respaldo a Clinton cuando a principios de año, en febrero, se había encontrado que 66 por ciento la apoyaron en su postulación.


publicidad


El respaldo a la nominación de Sanders pasó de nueve por ciento a 35 por ciento en el mismo periodo.


El sondeo también consultó sobre la posibilidad de que el vicepresidente Joe Biden decidiera buscar la nominación y solo 15 por ciento se pronunció por su postulación.


El sondeo fue realizado entre mil 001 votantes registrados de California entre el 17 de septiembre y el 4 de octubre .


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad