publicidad

Los Patriots en la Casa Blanca con Trump

Los Patriots en la Casa Blanca con Trump

Imagen de la recepción en la residencia del presidente de EEUU de los jugadores de New England Patriots.

Los Patriots en la Casa Blanca con Trump 2017-04-19T191810Z_683929414_R...

Esta es la foto de la recepción que la Casa Blanca ofreció a los jugadores de los New England Patriots, equipo ganador del Super Bowl. En una versión anterior de este artículo, se comparaba esta imagen realizada con Trump con la de la visita de los jugadores al presidente Obama. No obstante, no se puede comparar realmente porque en la de Trump solo están los jugadores y entrenadores, mientras que en la de Obama posaron otros integrantes del cuerpo técnico.

La recepción de Trump no estuvo excenta de polémica por la decisión de varios jugadores de no asistir, entre ellos, su estrella Tom Brady, quien se excusó por asuntos familiares.

publicidad

Entre los jugadores de los Patriots que decidieron no reunirse con el inquilino de la Casa Blanca están Chris Long, LeGarrette Blount, Alan Branch, Dont'a Hightower, Devin McCourty y Martellus Bennett. Algunos de ellos han mostrado su oposición a la retórica utilizada por el republicano durante la pasada campaña.

Relacionado
Tom Brady, en una imagen de archivo.
Tom Brady, estrella de los Patriots, no asistió a la recepción que dio Trump al equipo
El equipo, ganador del Super Bowl, fue recibido por Donald Trump, pero la estrella del equipo citó "motivos personales" justo horas después de que apareciera muerto el exjugador Aaron Hernández en su celda. Otros seis jugadores decidieron dar la espalda a la recepción, citando algunos de ellos motivos políticos.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad