publicidad

Jorge De Castro Font se confiesa con Rubén Sánchez

Jorge De Castro Font se confiesa con Rubén Sánchez

Puedes ver la entrevista este miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de junio en Rubén & Co.

Hoy en Rubén & Co. tiene en exclusiva una entrevista con Jorge De Castro Font /Univision Puerto Rico

El convicto exsenador Jorge de Castro Font rompió el silencio en una reveladora entrevista con Rubén Sánchez que podrás ver esta semana en Rubén & Co.

Rubén tuvo acceso a las instalaciones del Complejo Correccional de Bayamón, donde De Castro Font extingue su condena a nivel estatal por actos de fraude, extorsión y lavado de dinero,  para hablar a fondo con quien fuera uno de los políticos de mayor arraigo en Puerto Rico.

En la serie especial “De Castro Font se confiesa con Rubén” el político del Partido Nuevo Pogresista (PNP) habló sobre sus años tras las rejas, sus arrepentimientos, cuánto ha sufrido y las lecciones aprendidas. Además, confesó si ha pensado en el suicidio y qué planes tiene una vez salga a la libre comunidad.

De igual forma, abundó sobre los que fueron sus amigos y lo abandonaron, de los que se sintieron traicionados y de los que todavía parecen temblar de solo pensar que pudiera seguir hablando de todo lo relacionado al caso.

Durante la entrevista estuvo acompañado de dos de sus hijos: Andrea Victoria y Jorge Adolfo, quienes se expresaron sobre cómo han sido sus vidas estos años sin su padre y sin un abuelo para el hijo de Andrea, José Enrique.

 “De Castro Font se confiesa con Rubén” se transmitirá a partir del miércoles, 17 al viernes, 19 de junio de 2015 a las 10:00pm

publicidad


 


 


 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad