publicidad

Jorge de Castro Font rompe el silencio desde la cárcel

Jorge de Castro Font rompe el silencio desde la cárcel

“hay muchos que debieron haber estado conmigo cumpliendo este tiempo aquí” , confesó el exsenador

Jorge de Castro Font se confiesa con Rubén Sánchez Parte I /Univision Puerto Rico

Tras cinco años años preso por fraude, extorsión y lavado de dinero, el reconocido exsenador Jorge de Castro Font ofreció una reveladora entrevista a Rubén & Co.

Desde la cárcel de Bayamón, donde extingue lo último de su condena estatal en una unidad especial de seguridad de funcionarios públicos, habló en exclusiva con Rubén Sánchez sobre la política en Puerto Rico, su vida en la cárcel y su futuro en la libre comunidad.

Jorge Adolfo de Castro Font, nombre de pila del convicto que ha militado en el Partido Popular Democrático (PPD) y en el Partido Nuevo Progresista (PNP), contó que ha estado en nueve prisiones federales en siete jurisdicciones distintas  y que actualmente  está preso en la cárcel estatal “innecesariamente”, pues asegura que pudo haber estado libre hace meses.

NO TE PIERDAS LA FOTOGALERÍA

Desde la cárcel se confiesa Jorge De Castro Font

En estos días, le fue denegado un recurso mediante el cual solicitaba que fuera trasladado a mínima seguridad y no mediana seguridad, donde se encuentra ahora.  De hecho, dijo que aunque se crió con él y se encuentra en la misma cárcel de la zona metro, no comparte con el convicto Pablo Casellas Toro, quien se encuentra en prisión de máxima seguridad por el asesinato de su esposa Carmen Paredes.

“Uno puedes estar arriba hoy y puede estar abajo mañana”, aseguró el exlegislador y dejó claro que sus verdaderos amigos son aquellos que estuvieron con él en las buenas y en las malas.

Asimismo aseguró que “hay muchos que debieron haber estado conmigo cumpliendo este tiempo aquí” por ciertas prácticas habituales en la política isleña que “se tienen que erradicar” y para lo cual está dispuesto a colaborar.

publicidad

En la segunda parte, de Castro Font acusa a su ex esposa Lizandra de enviarlo a la cárcel y habla de la depresión que sufrió que lo llevó a hacerse daño.

Jorge de Castro Font se confiesa con Rubén Sánchez Parte II /Univision Puerto Rico


En la tercera parte, aceptó que cometió errores de juicio que lo llevaron a la cárcel y pide perdón a sus hijos. Por primera vez pudo abrazar y hablar con sus hijos de frente.

Jorge de Castro Font se confiesa con Rubén Sánchez Parte III /Univision Puerto Rico
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad