publicidad

Jeb Bush regresa al sur de la Florida en busca de apoyo

Jeb Bush regresa al sur de la Florida en busca de apoyo

Jeb Bush llegó a Miami buscando el apoyo político del exilio cubano y contestó preguntas en una escuela de la Pequeña Habana.

Jeb Bush hace campaña en escuela de la Pequeña Habana Univision

MIAMI, Florida - El precandidato presidencial por el Partido Republicano, Jeb Bush, regresó este martes a Miami para buscar apoyo electoral en la comunidad del exilio cubano.

El exgobernador de la Florida llegó hasta la Pequeña Habana y visitó La Progresiva Presbyterial School donde contestó preguntas de los estudiantes, las que recorrieron temas como inmigración, economía, e incluso, su comida favorita.

Bush habló la mayor parte del tiempo en español y explicó su decisión de publicar un anuncio político que ataca a su contrincante primarista, Donald Trump.  Según un artículo del Miami Herald, Bush decidió ir tras Trump "porque él me ataca todos los días con barbaridades".

El lunes, Trump publicó un video en el que arremete contra su más cercano contrincante por su posición sobre la inmigración.

Pero el exgobernador de Florida no perdió tiempo y un día después publicó un anuncio en el que alude a que Trump es un republicano falso.  El video recopila pedazos de entrevistas en los que Trump se catalogaba como demócrata en muchos aspectos y en las que habló muy bien de la precandidata demócrata Hillary Clinton y su esposo, el expresidente Bill Clinton.

"El hombre no es conservador", dijo Bush.  "Además, él trata de personalizar todo.  Si tu no estás en total acuerdo con él, tu eres un idiota o estúpido o no tienes energía o bla, bla, bla, bla."

Los dirigentes de la campaña política de Trump declinaron comentar sobre el más reciente video que publicó Bush en contra del magnate, quien ha dominado la carrera republicana a la candidatura presidencial en las últimas encuestas.

Tras las preguntas de los estudiantes y su discurso sobre educación y su aportación a la Florida mientras fue gobernador, Bush culminó su visita tomándose 'selfies' con algunos estudiantes.

El precandidato presidencial, Jeb Bush, tomándose una 'selfie' con estud...
El precandidato presidencial, Jeb Bush, tomándose una 'selfie' con estudiantes de La Progresiva Presbyterial School, en la Pequeña Habana.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad