publicidad

Hillary Clinton dice que está lista para "salir del bosque"

Hillary Clinton dice que está lista para "salir del bosque"

Frente a una multitud en el Día de San Patricio, la excandidata presidencial aseguró que "no podemos dejar que las divisones políticas se conviertan en divisiones personales".

Hillary Clinton dice que está lista para volver al ruedo Univision

La excandidata presidencial Hillary Clinton aseguró que está “lista para salir del bosque” y jugar un papel activo al unir a los estadounidenses durante un discurso del Día de San Patricio que dio la noche del viernes en Pennsylvania frente a una multitud.

"No creo que podamos dejar que las divisiones políticas se conviertan en divisiones personales. Y no podemos simplemente ignorar, o darle la espalda a alguien porque está en desacuerdo con nosotros políticamente", dijo la candidata presidencial demócrata en una cena de la Sociedad de Mujeres Irlandesas en la ciudad natal de su difunto padre, Scranton, Pensilvania, el Día de San Patricio.

publicidad

Clinton habló ante una multitud de cerca de 700 personas, según Mary Clare Kingsley, presidenta de la Sociedad de Mujeres de Irlanda.

La exsecretaria de Estado, que evitó hablar en público durante un tiempo después de su derrota electoral contra el republicano Donald Trump en noviembre pasado, admitió que le costaba ver las noticias.

"Soy como muchos de mis amigos en este momento. Paso un tiempo difícil al ver las noticias, voy a confesar," dijo, de acuerdo con un video del evento. Tenemos que seguir tratando de escucharnos unos a otros y razonar juntos e intentar trabajar para ayudar a las personas a tener vidas mejores en el futuro", añadió Clinton.

Sin embargo, añadió: "Estoy lista para salir del bosque y ayudar a arrojar luz sobre lo que ya está sucediendo alrededor de mesas de cocina, en cenas como esta, para ayudar a sacar la fuerza que nos permitirá a todos seguir adelante".

13 mujeres que fueron pioneras de la política en EEUU
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad