publicidad
Perry fue de los ganadores en el CNN Debate

Ganadores y perdedores del debate en Nevada

Ganadores y perdedores del debate en Nevada

El corresponsal de ABC News y Univisión, Matthew Jaffe, evalúa los ganadores y perdedores del 8vo debate republicano en Las Vegas, Nevada. 

Perry fue de los ganadores en el CNN Debate
Perry fue de los ganadores en el CNN Debate

Blog de Matthew Jaffe para Debate Latino

LAS VEGAS, NV -- Utilicé un método poco convencional en el periodismo para evaluar las actuaciones del debate de la última semana en New Hampshire, y seguiré con este sistema de análisis del periodico deportivo "As" para hacer un resumen breve del 8vo encuentro republicano en Nevada.

El as: Rick Perry

El gobernador de Texas atacó a su rival Mitt Romney unas cuantas veces. Fue más agresivo, más fuerte, y más apasionante de lo que había sido en los debates previos. Quizás esa actitud le vaya a perjudicar con la audiencia nacional y, se puede decir, que no consiguió un golpe contundente contra Romney, pero fue el protagonista de la noche.

El crack: Mitt Romney

El líder en las encuestas nacionales tuvo una noche difícil porque tuvo que combatir ataques por todos lados, sin embargo lo hizo bien y su experiencia previa como precandidato en 2007 lo ayudó mucho.

publicidad

Vaya día: Michele Bachmann

¿Qué hizo ella? Pues, para ser francos, bien poco. Después de su victoria en el straw poll de Iowa hace dos meses, ha caído mucho en las encuestas y en Las Vegas no hizo nada para cambiar su posición. Herman Cain tampoco hizo mucho.

El duro: Rick Santorum

El ex senador de Pennsylvania fue uno de los problemas principales de Romney. Su agresividad y convicción fueron evidentes en todo momento. 

@matthewbjaffe

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad