publicidad
.

Foro gratuito para hacerte ciudadano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Benefíciate de cualquiera de estos foros gratuitos.

Foro gratuito para hacerte ciudadano

Foro gratuito para hacerte ciudadano

El programa “Hazte Ciudadano” de la Iniciativa Libre se realizara el próximo Jueves 3 de Marzo de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. en el Grand Garden Banquet Hall (1940 E Main St. Mesa, AZ 85203).

Phoenix- Cientos de Hispanos se han inscrito para participar de foro educativo gratuito en el que se responderán preguntas sobre el examen de ciudadanía.

El foro forma parte del programa “Hazte Ciudadano” de la Iniciativa Libre y se realizara el próximo Jueves 3 de Marzo de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. en el Grand Garden Banquet Hall (1940 E Main St. Mesa, AZ 85203).

Durante el evento, estarán presentes Cesar Grajales, Director Estatal de Iniciativa Libre en la Florida, Yasser Fernando Sanchez, abogado de Inmigración, y Gisel Medina Brown, Coordinadora de Iniciativa Libre en Phoenix.

Un grupo de expertos dará su asesoramiento y ayuda a los hispanos asistentes para llenar sus aplicaciones así como para prepararse para el examen.

Para más información, visite http://www.thelibreinitiative.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
publicidad