publicidad
.

El gobernador Jerry Brown firma ley que permite los 'Brew Bikes' 
 logo...

El gobernador Jerry Brown firma ley que permite los 'Brew Bikes'

El gobernador Jerry Brown firma ley que permite los 'Brew Bikes'

Una ley que permite a los bares sobre ruedas o beer bikes operar en las calles de la ciudad.

Bares rondantes venderán alcohol /Medio Tiempo

El gobernador de California firmó una ley que permite a los llamados bares sobre ruedas o beer bikes operar en las calles de la ciudad.

La oficina del gobernador público en Twitter, una foto donde se puede ver a Brown junto a su esposa Anne Gust Brown y sus dos perros a bordo de uno de estos peculiares vehículos, mientras firmaba la ley.


También lo acompañaba el senador Richard Pan, demócrata de Sacramento que diseño el proyecto de ley para crear estándares de seguridad para dichos vehículos, que únicamente podrán transportar a 15 personas para pedalear al mismo tiempo.

Jerry Brown. Brew Bikes
Jerry Brown. Brew Bikes

Los beer bikes se han convertido en un atractivo en ciudades como Sacramento o San Diego, durante el recorrido se visitan bares y restaurantes populares de cada sitio.

Sin embargo con la nueva ley se deja a los gobiernos locales la decisión de permitir o no la venta de alcohol a bordo de estos vehículos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad