publicidad

El gobernador Jerry Brown firma ley que permite los 'Brew Bikes'

El gobernador Jerry Brown firma ley que permite los 'Brew Bikes'

Una ley que permite a los bares sobre ruedas o beer bikes operar en las calles de la ciudad.

Bares rondantes venderán alcohol /Medio Tiempo

El gobernador de California firmó una ley que permite a los llamados bares sobre ruedas o beer bikes operar en las calles de la ciudad.

La oficina del gobernador público en Twitter, una foto donde se puede ver a Brown junto a su esposa Anne Gust Brown y sus dos perros a bordo de uno de estos peculiares vehículos, mientras firmaba la ley.


También lo acompañaba el senador Richard Pan, demócrata de Sacramento que diseño el proyecto de ley para crear estándares de seguridad para dichos vehículos, que únicamente podrán transportar a 15 personas para pedalear al mismo tiempo.

Jerry Brown. Brew Bikes
Jerry Brown. Brew Bikes

Los beer bikes se han convertido en un atractivo en ciudades como Sacramento o San Diego, durante el recorrido se visitan bares y restaurantes populares de cada sitio.

Sin embargo con la nueva ley se deja a los gobiernos locales la decisión de permitir o no la venta de alcohol a bordo de estos vehículos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad