publicidad
El Senador Marco Rubio.

Causa polémica la respuesta de Rubio ante matanza del león Cecil

Causa polémica la respuesta de Rubio ante matanza del león Cecil

Usuarios de Twitter quedan sorprendidos ante el comentario de Marco Rubio comparando la muerte del león Cecil con el aborto.

El Senador Marco Rubio.
El Senador Marco Rubio.

MIAMI, Florida - La muerte del león Cecil en Zimbaue, por parte de un dentista de Minnesota, acaparó los titulares de los medios informativos a nivel mundial y los muros de noticias en Facebook de todos.

Walter J. Palmer, quien tiene una segunda residencia en Marco Island, al oeste de la Florida, nunca imaginó que cazar al famoso león llegaría al punto en donde se encuentra esta situación al momento.  

Pero más sorprendidos están algunos usuarios de la red social Twitter cuando leyeron lo que opinó sobre la muerte de Cecil el congresista y precandidato a la Casa Blanca por el Partido Republicano, Marco Rubio.

Miami New Times reseñó en un artículo el tuit que el Senador publicó este miércoles en la tarde que dice: "Mira toda esta indignación por un león muerto, pero ¿dónde está toda la indignación por los bebés muertos por planificación familiar".



Tras la publicación, se creó un debate entre los seguidores de Rubio y otros usuarios de Twitter sobre si su comentario era meritorio o no.  Algunos le pidieron al Congresista que borrara el mensaje, otros le recomendaron buscar algún experto en redes sociales, mientras otros simpatizaron con la falta de indignación por los bebés abortados.

publicidad



Al momento, el mensaje de Rubio tiene 2,043 retuits y 2,221 favoritos.  Indignado o no, sin duda consiguió la atención esperada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad