publicidad

Cantante de Banda Jerez es precandidato a la gubernatura de Zacatecas

Cantante de Banda Jerez es precandidato a la gubernatura de Zacatecas

Marco Antonio Flores es precandidato a la gubernatura de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES).

Banda Jerez

De la música a la política: el cantante de Banda Jerez, Marco Antonio Flores, se postula como precandidato a la gubernatura de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES), según confirmó este 10 de febrero el mismo partido.

En la rueda de prensa donde fue presentado el cantante, se negó que la decisión se deba a su popularidad. Según publicó Proceso, lo que busca el PES es posicionar a la ciudadanía en el centro de las decisiones políticas y por eso se propuso al cantante de manera externa y no a uno de los militantes del partido.

Se espera que Marco Antonio Flores demuestre que tiene todo lo necesario para gobernar durante la campaña; el cantante, por su parte, dijo que buscará tratar temas que requieren atención en el estado mexicano, como la implementación de políticas para atender a cónyuges e hijos de personas fallecidas.

Diversas agrupaciones, incluyendo a Conjunto Río Grande, Banda La Auténtica HC, los payasitos cantantes de los Hermanos Ramirez, entre otras, le han mostrado su apoyo al cantante a través de redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad