publicidad
.

Cantante de Banda Jerez es precandidato a la gubernatura de Zacatecas lo...

Cantante de Banda Jerez es precandidato a la gubernatura de Zacatecas

Cantante de Banda Jerez es precandidato a la gubernatura de Zacatecas

Marco Antonio Flores es precandidato a la gubernatura de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES).

Banda Jerez

De la música a la política: el cantante de Banda Jerez, Marco Antonio Flores, se postula como precandidato a la gubernatura de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES), según confirmó este 10 de febrero el mismo partido.

En la rueda de prensa donde fue presentado el cantante, se negó que la decisión se deba a su popularidad. Según publicó Proceso, lo que busca el PES es posicionar a la ciudadanía en el centro de las decisiones políticas y por eso se propuso al cantante de manera externa y no a uno de los militantes del partido.

Se espera que Marco Antonio Flores demuestre que tiene todo lo necesario para gobernar durante la campaña; el cantante, por su parte, dijo que buscará tratar temas que requieren atención en el estado mexicano, como la implementación de políticas para atender a cónyuges e hijos de personas fallecidas.

Diversas agrupaciones, incluyendo a Conjunto Río Grande, Banda La Auténtica HC, los payasitos cantantes de los Hermanos Ramirez, entre otras, le han mostrado su apoyo al cantante a través de redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad