publicidad

Aún no se logra acuerdo con Asociación de Oficiales

Aún no se logra acuerdo con Asociación de Oficiales

La ciudad se reunió este viernes con la Asociación de Oficiales, pero no hay acuerdo aún.

Hacen nueva oferta a Asociación de Policías /San Antonio: KWEX

Este viernes se realizó una nueva mesa de negociación entre representantes de la ciudad de San Antonio y la Asociación de Oficiales de Policía de San Antonio, la cual no logró llegar a ningún acuerdo.

Ambas partes han logrado un acuerdo en lo que respecta al aumento de salario y la cobertura médica, los aspectos más relevantes desde el comienzo de la discusión, reporta ABC. No obstante, no se ha llegado a una resolución en lo que respecta a la cláusula de permanencia, que continuaría en vigor si no se llega a un acuerdo a tiempo.

En el contrato original, esta cláusula se extiende hasta el 2027, sin embargo, la ciudad planea reducirla hasta el 2024.

Además de este cambio, la ciudad presentó este viernes una propuesta en la que plantea eliminar las primas para los dependientes de los oficiales en todo el contrato.

La Asociación de Oficiales revisará la propuesta durante el fin de semana, y una nueva mesa de negociación está planeada para la semana entrante, momento en que los presentantes de la ciudad esperan llegar a un acuerdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad