publicidad

Aplicación de citas cuenta con miles de funcionarios y educadores texanos

Aplicación de citas cuenta con miles de funcionarios y educadores texanos

La aplicación de citas SugarD cuenta con miles de cuentas en Texas con terminación .gov.

5 errores que pueden afectar gravemente tu vida amorosa

Miles de personas del gobierno y de la educación en Texas poseen cuentas en una aplicación de citas conocida como SugarD, la cual tiene como objetivo poner en contacto a “hombres exitosos” con “atractivas mujeres solteras”.

SugarD es una aplicación móvil que conecta a hombres mayores y económicamente estables (conocidos como ‘Sugar Daddies’) con mujeres más jóvenes (‘Sugar Babies’), y de acuerdo con el vocero de la compañía, Darren Shuster, dentro del servicio se han podido rastrear varias cuentas de correo con la terminación .gov y .edu, reportó en un comunicado.

El porcentaje total de los correos cuyo correo tiene terminación .gov asciende al 7% del total de las cuentas, y de acuerdo con MySanAntonio, son más de 2,000 empleados del gobierno de Texas quienes cuentan con esta aplicación.

En los últimos 90 días, además, se habría registrado un incremento del 300% en las cuentas con terminación .gov dentro del estado de Texas.

Asimismo, SugarD informó en un comunicado aparte que Texas es uno de los estados con mayor incremento en los registros de correos con terminación .edu, y señaló que, de las mujeres que cuentan con la aplicación (Sugar Babies), 34% son jóvenes universitarias.

Shster explica que ven con frecuencia registros de correos con terminación .gov o .edu, lo que les ayuda a identificar al tipo de usuario y les facilita la tarea de ponerlo en contacto con su “match” más adecuado.

publicidad

Además destacó que “a la gente ya no le importa que la atrapen en este tipo de plataformas […]. Las plataformas de citas se han vuelto muy comunes en estos días”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad