publicidad
Angel Pérez, aspirante a la alcaldía de Guaynabo

Angel Pérez buscará la alcaldía de Guaynabo

Angel Pérez buscará la alcaldía de Guaynabo

El exrepresentante anunció oficialmente que retará en Primarias a Héctor O'Neill.

Angel Pérez, aspirante a la alcaldía de Guaynabo
Angel Pérez, aspirante a la alcaldía de Guaynabo

El exdirector de Presupuesto de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, anunció hoy su candidatura por el Partido Nuevo Progresista (PNP) a la alcaldía del municipio, por lo que deberá enfrentarse en primarias con el alcalde Héctor O’Neill.

Previo a una caravana por la urbanización Bello Monte, el exauditor de la Oficina del Contralor anunció sus intenciones del ser alcalde del municipio.

“Quiero anunciar a nuestra gente linda mi aspiración de convertirme en el próximo alcalde de Guaynabo”, dijo el exrepresentante.

¡Ángel Pérez aspira a alcaldía de Guaynabo! Univision Radio

Hizo un llamamiento al alcalde a “llevar una campaña de altura, de ideas, limpia y honesta”.

“Eso es lo que voy a pedir de parte del alcalde saliente”, sostuvo Pérez Otero, quien realizó el anuncio en la casa de su abuela ,donde alegó que logró “ver mi vocación de lo que es el servicio público”.

Alegó que el alcalde “pidió 20 años de servicio al municipio”, por lo que “ahora le toca a esta generación escribir la historia en el libro de Guaynabo”.

El exdirector de Presupuesto del municipio realizó el anuncio acompañado de su abuela y de sus dos hijas, mientras que su esposa, la jueza Lisa Fernández, no lo pudo acompañar ya que por su posición en la Judicatura no se puede involucrar en campañas políticas.

publicidad

Su campaña estará centrada en “un cambio de visión para Guaynabo”, aunque de momento no abundó sobre qué temas estaría trabajando.

Adelantó que continuará reuniéndose con dirigentes comunitarios y pequeños y medianos comerciantes para discutir sus reclamos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad