publicidad

Alexandra Lúgaro realiza actividad de recaudación de fondos

Alexandra Lúgaro realiza actividad de recaudación de fondos

La candidata independiente asegura su compromiuso con Puerto Rico es primero.

Alexándra Lúgaro se defiende de críticas en su contra Univision Puerto Rico

La abogada quien anunció su candidatura a la gobernación como candidata independiente, se ha defendido sobre las acusaciones y críticas en su contra. 

Aquí les transcribimos lo que publicó en sus redes sociales:

Buenas Noches. Anoche anuncié mi primer evento de recaudación de fondos y varias personas se sintieron defraudadas pues entendían que este tipo de actividad me convertía en más de lo mismo…

Quiero dejar muy claro que mi intención es poder correr esta campaña sin utilizar los fondos públicos que concede el Fondo Especial y el Fondo Electoral. Entiendo que es vergonzoso que en tiempos de crisis se gasten millones de dólares en fondos públicos para campañas políticas.

Reconozco que hay muchas cosas que puedo hacer sin dinero y LAS ESTOY HACIENDO:

Todo lo relacionado al diseño gráfico y al “website” lo ha hecho mi hermano, quien también coordina mis entrevistas; todas las fotos las ha tomado mi esposo; varias amistades me han ayudado con la planificación de este evento; otras amistades me han provisto estudios para contribuir al desarrollo de mis plataformas; un sinnúmero de personas en el país se han reunido conmigo sin cobrarme para ofrecerme su insumo en sus áreas de experiencia y son muchas las personas que desinteresadamente me han dado la mano.

Yo por mi parte, he hecho la investigación de todos los asuntos que he discutido públicamente; he redactado todos mis comunicados; continúo escribiendo para los medios; soy quien administro mis cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y quien contesta los mensajes en todas las anteriores y los que llegan a mi correo electrónico y a mi portal; asisto a todas las entrevistas a las que soy invitada; visito las comunidades y universidades; diseño, planifico y ejecuto los distintos proyectos que aspiro a implementar; todo mientras sigo cumpliendo con las responsabilidades de mi trabajo, de mi hogar y mi familia.

publicidad

Sin embargo, TODO HA CRECIDO y aunque eso es EXTREMADAMENTE BUENO, también significa que necesito un equipo de trabajo para poder cumplir con todas las responsabilidades que se avecinan, dar a conocer mis propuestas efectivamente y obtener un triunfo que cambie el rumbo del país.

Al día de hoy tengo sobre 20,000 mensajes que no he podido contestar, muchos de los cuales son de personas con excelentes propuestas y recomendaciones para el país, otros presentan problemáticas que deben ser atendidas con prontitud y muchos se ofrecen para la vital función de velar los votos en los colegios de votación.

No quiero quedarme sin gasolina por no tener el dinero para correr con unos gastos que son necesarios, tales como el manejo de las redes sociales, la grabación de los videos en los que expondré mis propuestas y la implementación de proyectos que nos ayuden a comenzar desde ahora a levantar el país. Es por ello, que la recaudación de fondos, muy a mi pesar, será necesaria para poder continuar.

La semana pasada acabé de gastar todos mis ahorros ($27,654.00) y estuve dispuesta a hacerlo porque creo en esto, porque uno es el primero que tiene que creer en sí mismo. Sin embargo, ahora solo cuento con mi sueldo mensual y tengo que responsablemente utilizarlo para pagar mis deudas. Decidí hacer esta actividad para con los fondos obtenidos poder sufragar el video de mi propuesta económica y un equipo que me ayude con el manejo de las redes sociales.

publicidad

No estoy aquí para lucrarme, pero tampoco quiero que el factor económico detenga este movimiento. Me comprometo a ser transparente con ustedes e informarles del dinero recaudado y de como el mismo ha sido invertido. Si en algo pueden estar claros es que no seré como los demás...

¡LOS VEO EN MI CUMPLE!

‪#‎ INICIOXLUGARO‬

Boletos a la venta en:

https://www.eventbrite.com/e/inicio-x-lugaro-tickets-172369…

Actividad Alexandra Lúgaro
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad