publicidad
Alcalde de St. Petersburg prohibe entrada de Trump

Alcalde de Florida prohíbe entrada de Trump a su ciudad

Alcalde de Florida prohíbe entrada de Trump a su ciudad

El alcalde de St. Petersburg prohibió la entrada del magnate "hasta que entendamos completamente la peligrosa amenaza representada por todos los Trump".

Alcalde de St. Petersburg prohibe entrada de Trump
Alcalde de St. Petersburg prohibe entrada de Trump

Alcalde de St. Petersburg en Florida prohíbe entrada de Donald Trump a su ciudad,

Según publicó en su cuenta de Twitter, el alcalde de St. Peterburg en Florida, Rick Kriseman, prohibió la presencia de Donald Trump en su ciudad, después de que el precandidato presidencial republicano pidió que Estados Unidos impida el ingreso de musulmanes al país.

Kriseman usó las mismas palabras de Trump al tuitear el lunes que prohibió el ingreso del magnate "hasta que entendamos completamente la peligrosa amenaza representada por todos los Trump".

El mensaje del alcalde ha retuiteado sobre 9 mil veces desde que fue posteado la noche del lunes.

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, ha sido blanco de fuertes críticas luego que pidiese un "cierre total y por completo" de Estados Unidos a los musulmanes. Tanto miembros de su partido, como del Partido Demócrata como la comunidad musulmana criticaron fuertemente su propuesta. 

Trump aseguró que la base de impedir la entrada de musulmanes es el supuesto odio que los creyentes de esa fe profesan hacia Estados Unidos. Su petición supone dar un paso más en las propuestas que ha hecho recientemente con respecto a la comunidad musulmana. 

Relacionado
Trump
Trump justifica su propuesta sobre musulmanes porque "estamos en guerra"
El maga

Desde los ataques de París de mediados de noviembre, Trump ha prometido que cerrará las mezquitas en EEUU y crear una base de datos con los estadounidenses musulmanes.

Luego de postear el mensaje, le comenzaron a preguntar si se trataba de sarcasmo a lo que el alcalde respondió que sí. "Contestando la ridiculez con ridiculez", tuitió. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad