publicidad
Dos sospechosos fueron vistos huyendo del lugar del secuestro y fueron detenidos.

Policías hallan a 35 indocumentados secuestrados en una casa

Policías hallan a 35 indocumentados secuestrados en una casa

Policías hallan a 35 indocumentados secuestrados en una casa en Baldwin Park.

Dos sospechosos fueron vistos huyendo del lugar del secuestro y fueron d...
Dos sospechosos fueron vistos huyendo del lugar del secuestro y fueron detenidos.

Supuestos coyotes pedían rescate a sus familiares

LOS ÁNGELES, California - Un grupo de 35 indocumentados fue rescatado el jueves por la noche de una casa en donde supuestos secuestradores los mantenían cautivos y pretendían obtener un rescate, según la Policía de Baldwin Park.

Los dos supuestos secuestradores, los guatemaltecos Edwin León Francisco, de 18 años de edad, e Ismael Carrillo Castañeda, de 30, fueron entregados a las autoridades federales y encarcelados.

Un agente dijo a Univision que el grupo de secuestrados lo integraban 29 hombres, cinco mujeres y un niño de 12 años.

Según el teniente David Reynoso, de la Policía de Baldwin Park, los secuestrados fueron descubiertos en una casa en esa ciudad luego de que se recibiera una llamada temprano en la noche alertando de la situación. ¨La llamada vino de un teléfono celular y era un inmigrante ilegal reportando que estaba siendo retenenido en contra de su voluntad¨, dijo Reynoso. ¨Nos pudo dar una dirección antes de que se desconectara¨ la llamada, agregó.

publicidad

Las autoridades locales y un equipo de agentes de la oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) llegaron al lugar, en la avenida La Rica. ¨Vimos varias personas escapando del área¨, dijo Reynoso, al referirse a los supuestos secuestradores, Francisco y Castañeda.

Dentro de la residencia, descrita como pequeña y sucia, hallaron a los 35 indocumentados provenientes de México y Centroamérica. Estos relataron que los habían secuestrado y pedido dinero a sus familiares. Ninguno parecía herido y estaban en buenas condiciones de salud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad