publicidad
.

Policias de Queen ya investigan la misteriosa muerte de una bebe de 19 m...

Policias de Queen ya investigan la misteriosa muerte de una bebe de 19 meses.

Policias de Queen ya investigan la misteriosa muerte de una bebe de 19 meses.

Policías de Queens ya investigan la sospechosa muerte de una niña de 19 meses quien se encontraba en su casa donde vivía con su madre.

Policias de Queen ya investigan la misteriosa muerte de una bebe de 19 m...

Tenía 19 meses

QUEENS- Policía de Queens comenzó el jueves por la noche una investigación para saber las verdaderas causas que provocaron la misteriosa muerte de una bebé de 19 meses, quien vivía en un departamento de la región con su madre y un hermano, confirmaron autoridades.Policías reportaron que fue aproximadamente a las 4:35 p.m. del jueves cuando médicos del Mt. Sinai Medical Center declararon muerta a la bebé de 19 meses, quien fue llevada en estado inconciente desde su casa ubicada en Corona, informó Daily News.

Así mismo, investigadores del caso informaron que la autopsia que se le realizará a la niña próximamente determinará las verdaderas causas de la muerte.

Por su parte, vecinos comentaron que la mujer, cuya identidad no fue inmediatamente revelada, se mudó hace un año a ese apartamento con tres niños.

publicidad

Sylvia López, de 26 años y quien vive en el mismo edificio comentó: "Llegué de trabajar aproximadamente a las 7 p.m. y los policías ya estaban ahí. En un inicio ellos dijeron que se había perdido un bebé, pero luego comentaron que se había tratado de violencia doméstica...Esto es increíble".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad