publicidad

Policias de NJ heridos en tiroteo

Policias de NJ heridos en tiroteo

Hombre recibió fianza millonaria después de enfrentar en fuego cruzado a cinco policías. Uno de los agentes en condición severa

Policias de NJ heridos en tiroteo 943e1c53481e4184974c7e720d7580eb.jpg

Un policía en condición severa

LAKEWOOD, Nueva Jersey - Una fianza de $2 millones de dólares recibió un hombre acusado de disparar en contra de cuatro oficiales de la policía la mañana del jueves. El sospechoso Jaime González, fue hospitalizado en condición crítica después de sufrir numerosos disparos en medio del fuego cruzado con los agentes.

El hombre de 39 años de edad es acusado de cuatro intentos de asesinatos, posesión de armas de fuego y propiedad de artículos robados cuando alrededor de las 2:25am su casa fue allanada por los oficiales de la Unidad Táctica.

Las autoridades  dicen que el arma usada, una Mágnum .357 fue reportada como robada en Carolina del Sur.

El oficial Jonathan Wilson está en condición crítica y en peligro de la pérdida de un ojo después que recibió un disparo en el rostro.

publicidad

El agente Greg Meyer  está en buenas condiciones después de recibir un disparo en un   pie. 

Otros dos oficiales reportaron heridas menores cuando los impactos se produjeron en sus chalecos antibalas.

Las autoridades no han confirmado por el momento la posesión de más armas o algún tipo de drogas en la casa de este individuo.

La policía planeaba la requisa de la vivienda de este individuo en el pueblo de Lakewood, a 35 minutos de Trenton, capital de Nueva Jersey.

La investigación policial incluyó a diferentes organismos policiales, entre los que estaba la unidad de crimen de Lakewood.

Al momento del allanamiento había más personas en la vivienda pero ningún niño, reportaron las autoridades.

El tiroteo se produjo después de dos meses que el agente Marc DiNardo recibió un disparo en su rostro en un apartamento de Jersey City, donde dos sospechosos de robo se encontraban armados.

Según un reporte del estado, en el 2008 ningún policía murió en el cumplimiento de su deber en el estado de Jardín, pero sí 2,572 oficiales fueron asaltados durante sus horas de servicio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad