publicidad
.

Policías apoyan candidatura de Van de Putte por alcaldía logo-noticias.6...

La Asociación de Policías de San Antonio informó que apoyará a la senadora Leticia Van de Putte, en su carrera por la alcaldía de la ciudad.

Policías apoyan candidatura de Van de Putte por alcaldía

Policías apoyan candidatura de Van de Putte por alcaldía

La Asociación de Oficiales de Policía de San Antonio informó que apoyará a la senadora Leticia Van de Putte, en su carrera por la alcaldía de la ciudad.

La Asociación de Policías de San Antonio informó que apoyará a la senado...
La Asociación de Policías de San Antonio informó que apoyará a la senadora Leticia Van de Putte, en su carrera por la alcaldía de la ciudad.

La Asociación de Oficiales de Policía de San Antonio (SAPOA) anunció que apoyará a Leticia Van de Putte en su carrera electoral por la alcaldía de la ciudad, reporta MySanAntonio.

De acuerdo con Mike Helle, presidente de SAPOA, la asociación se entrevistó con los candidatos a alcalde, para conocer su perspectiva sobre seguridad pública.

“Leticia ha sido desde siempre amiga nuestra, y considerando su posición sobre la seguridad pública […], creemos que es nuestra mejor opción”, destacó en una entrevista con MySanAntonio.

Aunque el apoyo fue confirmado este lunes, el anuncio oficial se llevará a cabo el martes a las 10:00 am, en la escalinata del Concejo.

Por su parte, Van de Putte aseguró sentirse honrada al contar con el apoyo de “esos hombres y mujeres que nos mantienen seguros”.

publicidad

No obstante, la seguridad no es el único interés en el apoyo de la SAPOA hacia Van de Putte: también está el asunto de la demanda que interpuso la ciudad en contra de la SAPOA en el marco de las negociaciones que mantienen por el contrato laboral de los policías, y Helle asegura que “[Van de Putte] está totalmente en contra de la demanda”.

En cuanto a la candidata, ésta declaró que espera que el conflicto se resuelva antes de las elecciones, pero si no es así, comentó que ella será “una líder fuerte” y que buscará resolver este asunto con premura.

Las elecciones para elegir alcalde se llevarán a cabo el 9 de mayo, y entre los competidores de Van de Putte destacan también el representante Mike Villarreal, el Comisionado del Condado de Bexar, Tommy Adkisson, y la alcaldesa interina, Ivy Taylor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad