publicidad

Viral insulto de mujer a policía de Palm Beach

Viral insulto de mujer a policía de Palm Beach

El video se ha vuelto viral después que el mismo departamento del Palm Beach Sheriff’s Office lo subiera a las redes.

Viral insulto de mujer a policía de Palm Beach Univision

MIAMI, Florida - Con varios casos de oposición documentados contra la policía en distintas partes del País, la Florida ahora cuenta con otro caso esta semana, después que un agente de la policía en Palm Beach fuera el blanco de insultos que terminaron grabados y difundidos por las redes sociales.

El video se volvió viral después que el mismo departamento del Palm Beach Sheriff’s Office lo subiera a las redes. Una cámara de vigilancia instalada en el tablero de la patrulla grabó al agente parando a una conductora que presuntamente viajaba a 51 millas por hora en una zona escolar, donde el máximo de velocidad permitido son 20 millas por hora.

publicidad

“Con razón a ustedes la gente le dispara”, dijo la mujer, que por su voz se infiere que está enfadada por la multa que recibió.

El nombre de la mujer que viajaba el miércoles en un auto pequeño, estilo 'hatchback', no ha sido revelado por la policía, pero sí pusieron subtítulos en el video narrando lo que ocurrió.

En parte escribieron: “Esta fue su reacción cuando el oficial intentó salvar las vidas de nuestros niños”.

Después que la mujer pronunciara comentarios soeces hacia el policía, este le devolvió su licencia y el papel con su multa. 

En este video los acontecimientos se ven editados para hacerlo más breve, pero en la parte subida a Facebook el diputado nunca pierde la calma.

“Gracias señora, que tenga buen día”, le contestó el policía. Antes de irse la mujer concluyó diciéndole, “de nada”.

Aunque este incidente no resultó en violencia, en otras partes del País los policías han sido víctimas de agresión, incluyendo uno en el Condado Harris que murió tras sufrir un disparo sin provocación. Otro incidente fatal ocurrió en el estado de Illinois.

publicidad

No lejos del condado de Palm Beach, la semana pasada un empleado y un gerente de Pembroke Pines de un restaurant Arby’s hicieron titulares nacionales por decirle a un policía que compraba comida que ellos no tenían servirle a los policías. La compañía Arby’s se disculpó públicamente y el gerente fue despedido tras el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad