publicidad
Policía de San Francisco

Video muestra a policías disparando contra sospechoso de apuñalamiento

Video muestra a policías disparando contra sospechoso de apuñalamiento

El video muestra los minutos antes de que un agente de la Policía de San Francisco disparara contra un sospechoso de un apuñalamiento.

Policía de San Francisco
Policía de San Francisco

La Policía de San Francisco está investigando un tiroteo ocurrido este miércoles en el que está involucrado un oficial que asesinó al sospechoso de un apuñalamiento ocurrido horas antes en el distrito Bayview.

Los oficiales respondieron al reporte de un apuñalamiento en torno a las 3:49 p.m. luego de que la víctima fuera trasladada al Hospital General de San Francisco.

La Policía dijo que la víctima, quien estaba sufriendo de una herida por apuñalamiento en el hombro, le dijo al secretario del Departamento del Alguacil de San Francisco que el incidente ocurrió en la cuadra 6600 de la calle Tercera.

El secretario pudo proporcionar una descripción preliminar del sospechoso del apuñalamiento a los oficiales.

Los oficiales respondieron a la escena para buscar al sospechoso y fueron llamados por un testigo del apuñalamiento, quien les dio una descripción del sospechoso.

A las 4:34 p.m. un oficial vio al sospechoso que concordaba con la descripción dada por el testigo. La Policía dijo que el sospechoso estaba armado con un cuchillo que presuntamente fue el arma usada en al apuñalamiento.

Varios oficiales respondieron a la escena del crimen, contactaron al sospechoso y le ordenaron que tirara el cuchillo. Sin embargo, él se rehusó en varias ocasiones, por lo que los oficiales usaron un arma de rango extendido, conocida como “bean gun”, para someter al sospechoso.

publicidad

Los oficiales dispararon varias ocasiones con dicha arma, sin embargo, al notar que no tenía efecto, comenzaron a usar gas pimienta, que tampoco tuvo un efecto en el sospechoso.

Al notar esto, los oficiales dispararon de nuevo usando el arma de extenso alcance, provocando que él cayera en una rodilla, pero no hizo que tirara el cuchillo.

El sospechoso intentó caminar al norte de la calle Keith, por lo que uno de los oficiales se movió a la acera para prevenir que el sujeto escapara. Sin embargo, el sospechoso se aproximó al oficial por lo que el agente disparó varias veces en su contra.

El individuo fue alcanzado por una bala y cayó al piso, donde fue pronunciado muerto.

La Policía vio un video publicado por un usuario de redes sociales en el que se visualiza la interacción entre los oficiales y el sospechoso.

A video posted by HotRod (@daniggahot) on

La División de Homicidios y la División de Asuntos Internos del Departamento de Policía de San Francisco, así como la oficina del alguacil del fiscal de la ciudad y el examinador médico de San Francisco están investigando el tiroteo.

Cualquier persona con información sobre el incidente puede contactar al Departamento de Policía de San Francisco de forma anónima al (415) 575-4444.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad