publicidad
.

Sospechoso herido por disparos de policía de LA logo-noticias.6bcb5218ff...

Policía de La

Sospechoso herido por disparos de policía de LA

Sospechoso herido por disparos de policía de LA

Policías dispararon contra un sospechoso que los agredió cuando trataban de someterlo.

Policía de La
Policía de La

Policías de Los Ángeles estuvieron involucrados en un tiroteo la mañana de este jueves en el área de Mid-Wilshire luego de que un sujeto agrediera a unos oficiales.


Poco antes de las 9 a.m. hora local, autoridades respondieron a una llamada en que vecinos informaran de disturbios en la cuadra 800 de Sycamore Avenue, a su llegada policías trataron de someter al sospechoso quien comenzó a luchar con ellos.


De acuerdo con autoridades, testigos informaron que el hombre se encontraba rompiendo ventanas de coches con su patineta en el área de La Brea Avenue y Wilshire Boulevard, publicó CBS Los Angeles.


Al momento en que llegaron las autoridades el joven comenzó a atacarlos con su patineta, lo que provocó que posteriormente uno de los policías le disparara.


publicidad


Elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que el sospechoso fue trasladado a un hospital de la zona en condiciones críticas, publicó el medio.


Más elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones indicadas, señaló ABC7.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad