publicidad
.

Sepultan a un policía que murió por disparos de un compañero logo-notici...

Policía.

Sepultan a un policía que murió por disparos de un compañero

Sepultan a un policía que murió por disparos de un compañero

Uno de los tres policías puertorriqueños que murieron a causa de los disparos efectuados por un compañero en medio de una discusión fue enterrado hoy.

Policía.
Policía.

Uno de los tres policías puertorriqueños que murieron el pasado lunes a causa de los disparos efectuados por un compañero en medio de una discusión fue enterrado hoy en Sabana Grande, su localidad natal.

La teniente Luz Soto, el comandante Frank Román y la agente Rosario Hernández murieron el pasado 28 de diciembre como consecuencia de los disparos realizados por Candelario Rivera, un compañero adscrito al Centro de Mando de Ponce, en circunstancias que aún se investigan.

Rodríguez fue enterrado hoy en su localidad natal en un acto al que asistió el superintendente interino de la Policía, Juan Rodríguez Dávila.

Sobre el hecho, la información facilitada ha sido escasa y lo único que ha trascendido es que se desató una disputa por motivos laborales y que Rivera abrió fuego contra sus compañeros.

Rivera, que había sido ingresado en un centro hospitalario por las lesiones sufridas durante el incidente, fue dado de alta hoy para la presentación de los cargos correspondientes.

El acusado fue transportado hasta el Tribunal de Bayamón, donde se le presentarán tres cargos por asesinato en primer grado, tres cargos de restricción a la libertad agravada y varios más por infracción a la ley de armas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad