publicidad
Policía.

Sepultan a un policía que murió por disparos de un compañero

Sepultan a un policía que murió por disparos de un compañero

Uno de los tres policías puertorriqueños que murieron a causa de los disparos efectuados por un compañero en medio de una discusión fue enterrado hoy.

Policía.
Policía.

Uno de los tres policías puertorriqueños que murieron el pasado lunes a causa de los disparos efectuados por un compañero en medio de una discusión fue enterrado hoy en Sabana Grande, su localidad natal.

La teniente Luz Soto, el comandante Frank Román y la agente Rosario Hernández murieron el pasado 28 de diciembre como consecuencia de los disparos realizados por Candelario Rivera, un compañero adscrito al Centro de Mando de Ponce, en circunstancias que aún se investigan.

Rodríguez fue enterrado hoy en su localidad natal en un acto al que asistió el superintendente interino de la Policía, Juan Rodríguez Dávila.

Sobre el hecho, la información facilitada ha sido escasa y lo único que ha trascendido es que se desató una disputa por motivos laborales y que Rivera abrió fuego contra sus compañeros.

Rivera, que había sido ingresado en un centro hospitalario por las lesiones sufridas durante el incidente, fue dado de alta hoy para la presentación de los cargos correspondientes.

El acusado fue transportado hasta el Tribunal de Bayamón, donde se le presentarán tres cargos por asesinato en primer grado, tres cargos de restricción a la libertad agravada y varios más por infracción a la ley de armas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad