publicidad
.

Se buscan policías, anuncian contrataciones en el CPD logo-noticias.6bcb...

Policía de Chicago

Se buscan policías, anuncian contrataciones en el CPD

Se buscan policías, anuncian contrataciones en el CPD

El Departamento de Policía de Chicago (CPD) anunció contrataciones.

Policía de Chicago
Policía de Chicago
El Departamento de Policía de Chicago (CPD) anunció contrataciones.
 Garry McCarthy, jefe de policía de la ciudad y  Rahm Emanuel, alcalde dieron a conocer que están buscando diversificar las filas de la policía.

Según el Chicago Tribune, el departamento de Policía de la ciudad tiene 12,000 oficiales y supervisores. De ellos, 52% son blancos, 23% afroamericanos, 22% hispanos y 3% asiáticos.

La última vez que la policía de Chicago anunció contrataciones fue en 2013, cuando más de 19,000 personas aplicaron.

De acuerdo con ABC 7 estarán aceptando aplicaciones hasta el próximo 16 de diciembre. Los solicitantes deberán presentar un examen en febrero. El salario promedio según dice el medio será de $47,000 al año con beneficios para la familia. Después de 18 meses en el trabajo, el salario sube a $72,000 al año.

En las próximas semanas, de acuerdo con el Tribune oficiales de policía van a visitar escuelas, iglesias y eventos comunitarios para invitar a la comunidad a aplicar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad