publicidad

SAPOA propone negociar de nuevo con la ciudad

SAPOA propone negociar de nuevo con la ciudad

La Asociación de Oficiales de Policía de San Antonio (SAPOA) aseguró este miércoles que se ha ofrecido a negociar de nuevo con la ciudad.

Policías y bomberos piden retirar demanda San Antonio: KWEX

La Asociación de Oficiales de Policía de San Antonio (SAPOA) aseguró este miércoles que se ha ofrecido a negociar de nuevo con la ciudad, siempre y cuando se retire la demanda que se impuso contra ella.

De acuerdo con la SAPOA, las reuniones estarían planeadas para finales de enero y principios de febrero, reporta MySanAntonio. A este respecto, la ciudad anunció a través de su vocero, Jeff Coyle, que tendría un comunicado durante el día.

La demanda se entabló contra la SAPOA a causa de una cláusula de no caducidad en los contratos de oficiales y bomberos, bajo el argumento de que viola la constitución de Texas.

No obstante, la juez Martha Tanner falló en contra de la ciudad, lo que ha llevado a los abogados de San Antonio a interponer una apelación, la cual se realizará este mes.

Para Mike Helle, de la SAPOA, “se trata de una pérdida de tiempo y dinero de los contribuyentes”, detalla MySanAntonio; asimismo, opinó que “la ciudad necesita sentarse y volver a la mesa de negociaciones”.

Helle destacó, además, que este asunto debe resolverse con un trato, no con acciones judiciales, y que la ciudad no debe mantener una postura de amenaza ante los cuerpos de emergencia y sus familias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad