publicidad

Refuerzan seguridad en estaciones de TV en Nueva York después de tiroteo en Virginia

Refuerzan seguridad en estaciones de TV en Nueva York después de tiroteo en Virginia

Medida de precaución después del asesinato de una reportera y un camarógrafo mientras hacían una transmisión en vivo en Virginia.

Periodistas asesinados mientras transmitían en vivo /Univision
El NYPD envió oficiales adicionales a estaciones de TV por toda la ciudad de Nueva York como precaución después del asesinato de una reportera y un camarógrafo de la televisora WDBJ7, filial de CBS, mientras hacían una transmisión en vivo en Virginia.
Después del atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001, el departamento de la policía desarrolló un gran número de iniciativas antiterroristas, incluyendo el despliegue de furgonetas en áreas específicas, tal como se implementó el miércoles, informó NBC.
Esta orden de seguridad se está realizando como prevención, pues no está relacionada a ninguna amenaza específica, dijeron las autoridades.
Los nombres de las víctimas son Allison Parker, de 24 y Adam Ward, de 27 años. De acuerdo con la estación local Wsls, la policía cree que el ataque también dejó al menos tres heridos. Según reportes, una de ellas es Vicki Gardner, la mujer entrevistada por Parker, quien habría recibido un disparo en la espalda por lo que le realizan una cirugía.

— Bill Rehkopf (@BillyRayWNEW) August 26, 2015


El ataque ocurrió cerca de las 6:45 am hora local en la Plaza Bridgewater, en Moneta, Virginia. Una videograbación muestra a la reportera Parker entrevistando a Gardner sobre el turismo, cuando de repente se oyen los disparos. 

publicidad

A continuación se puede ver el video que grabó de sí mismo al momento del tiroteo. (ADVERTENCIA: CONTENIDO SENSIBLE)

Vester Lee Flanagan, quien era conocido en su profesión como Bryce Williams, fue identificado como el sospechoso del tiroteo por la policía de Augusta County.

Medios de información y reporteros anunciaron que Williams se disparó a sí mismo y murió. Más información CLICK.


— Elias Johnson (@ejohnsonNEWS) August 26, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad