publicidad
.

Reanudan operaciones en la preparatoria Lincoln Way Central logo-noticia...

Policía.

Reanudan operaciones en la preparatoria Lincoln Way Central

Reanudan operaciones en la preparatoria Lincoln Way Central

La mañana de este viernes, autoridades de New Lennox investigaron el reporte realizado por un padre que decía haber visto que un estudiante llevaba lo que pudiera ser una pistola.

Policía.
Policía.

Chicago, Illinois. Una preparatoria localiza al sureste de Chicago fue cerrada la mañana de este viernes mientras se realiza una investigación policial.

El alguacil del condado de Will informó a los medios que cerca de las 7:45 am un padre dejó a su hijo en la preparatoria Lincoln Way Central High School en New Lennox, Illinois y reportó que había visto que otro estudiante llevaba un objeto negro en su mano que le pareció ser una pistola.

De acuerdo con el alguacil todos los estudiantes permanecieron en un mismo salón y no se les permitió ir a sus respectivos salones de clases. Tampoco la entrada o la salida del edificio.

Sin embargo a las 11:06 am se informó que se retiraba el cierre de la institución y que la escuela volvía a sus actividades regulares.


De acuerdo con las autoridades, después de una ardúa investigación, se determinó que no había una amenaza para los estudiantes o para los empleados de la institución académica.

Por ahora no se han dado más detalles al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad