publicidad
Policía.

Reanudan operaciones en la preparatoria Lincoln Way Central

Reanudan operaciones en la preparatoria Lincoln Way Central

La mañana de este viernes, autoridades de New Lennox investigaron el reporte realizado por un padre que decía haber visto que un estudiante llevaba lo que pudiera ser una pistola.

Policía.
Policía.

Chicago, Illinois. Una preparatoria localiza al sureste de Chicago fue cerrada la mañana de este viernes mientras se realiza una investigación policial.

El alguacil del condado de Will informó a los medios que cerca de las 7:45 am un padre dejó a su hijo en la preparatoria Lincoln Way Central High School en New Lennox, Illinois y reportó que había visto que otro estudiante llevaba un objeto negro en su mano que le pareció ser una pistola.

De acuerdo con el alguacil todos los estudiantes permanecieron en un mismo salón y no se les permitió ir a sus respectivos salones de clases. Tampoco la entrada o la salida del edificio.

Sin embargo a las 11:06 am se informó que se retiraba el cierre de la institución y que la escuela volvía a sus actividades regulares.


De acuerdo con las autoridades, después de una ardúa investigación, se determinó que no había una amenaza para los estudiantes o para los empleados de la institución académica.

Por ahora no se han dado más detalles al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad