publicidad
Policía.

Policías de GA responden emergencia en casa equivocada hieren al dueño y matan al perro

Policías de GA responden emergencia en casa equivocada hieren al dueño y matan al perro

La policía de DeKalb entró a la casa equivocada disparando contra el dueño y su perro.

Policía.
Policía.


Un hombre herido, su perro muerto y un oficial herido fue el resultado de un tiroteo la noche del lunes, luego de que la policía de DeKalb respondieran  un llamado de emergencia sobre un robo, sin embargo llegaron a la vivienda equivocada, según reporta AJC.

La confusión se produjo porque los uniformados no llevaban la dirección exacta y se guiaron por la descripción del 911. Según el portavoz de GBI de Scott Dutton, los oficiales llegaron a la casa de Chris y Lea McKinley en el 1500 de Boulderwoods, pero no era la casa correcta.

“Los oficiales se acercaron a la residencia y trataron de ponerse en contacto con los ocupantes”, dijo Dutton. “Sin embargo no se hizo ningún contacto”.

Los oficiales ingresaron al domicilio disparando contra el perro de la familia, después entraron por la puerta de la cocina y dispararon a Chris McKinley en la pierna, pensando que se trataba de un intruso, aseguraron los oficiales.

También uno de los oficiales recibió un disparo en la cadera, aún no está claro si fue el residente de la o algún disparo de sus otros dos compañeros, sin embargo continúa hospitalizado, en estado grave pero estable, reporta el AJC.

McKinley fue llevado al Atlanta Medical Center, donde fue atendido y dado de alta.

Los nombres de los policías involucrados aún no se han dado a conocer, sin embargo a los tres se les ha colocado en licencia administrativa.

Con Información The Atlanta Journal Cosntitution

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad