publicidad
Las Divas de la WWE.

Policía dispara a hispano que entró al centro de la WWE

Policía dispara a hispano que entró al centro de la WWE

La policía del condado de Orange le disparó a un hombre que pasó sin autorización a una propiedad de la WWE en Florida Central.

MIAMI, Florida - Un policía hirió de bala a un hombre este lunes en las afuerdas del WWE Performance Center en Azalea Park, en el condado de Orange.

Según medios locales, el herido es un hombre hispano, de 29 años, quien al parecer está obsesionado con una de las luchadoras que participan en los eventos de la compañía World Wrestling Entertainment.

WWE Performance Center
WWE Performance Center

El sheriff Jerry Demings, informó a la prensa que oficiales de su Departamento respondieron a una llamada sobre un hombre que estaba entrando a propiedad privada sin autorización a eso de la 1:30 de la tarde. 

Al llegar, los agentes dijeron que vieron al hombre armado con un cuchillo y tras ser atacados por el sospechoso, estos abrieron fuego hiriéndolo de gravedad.  El hombre, quien no ha sido identificado, fue llevado al Orlando Regional Medical Center.

En un comunicado, la WWE dijo que el sospechoso era "un individuo enloquecido sin ninguna afiliación a la WWE, quien tenía una orden de la corte que le prohíbe estar en propiedades de la WWE".

Según My News 13, la luchadora es parte de las llamadas Divas de la WWE, pero esta no se encontraba en el Centro cuando ocurrió el incidente.

Las Divas de la WWE.
Las Divas de la WWE.

Hasta el momento, las autoridades no han encontrado en la escena el supuesto cuchillo que tenía el sospechoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad