publicidad
.

Policía dispara a hispano que entró al centro de la WWE logo-noticias.6b...

Las Divas de la WWE.

Policía dispara a hispano que entró al centro de la WWE

Policía dispara a hispano que entró al centro de la WWE

La policía del condado de Orange le disparó a un hombre que pasó sin autorización a una propiedad de la WWE en Florida Central.

MIAMI, Florida - Un policía hirió de bala a un hombre este lunes en las afuerdas del WWE Performance Center en Azalea Park, en el condado de Orange.

Según medios locales, el herido es un hombre hispano, de 29 años, quien al parecer está obsesionado con una de las luchadoras que participan en los eventos de la compañía World Wrestling Entertainment.

WWE Performance Center
WWE Performance Center

El sheriff Jerry Demings, informó a la prensa que oficiales de su Departamento respondieron a una llamada sobre un hombre que estaba entrando a propiedad privada sin autorización a eso de la 1:30 de la tarde. 

Al llegar, los agentes dijeron que vieron al hombre armado con un cuchillo y tras ser atacados por el sospechoso, estos abrieron fuego hiriéndolo de gravedad.  El hombre, quien no ha sido identificado, fue llevado al Orlando Regional Medical Center.

En un comunicado, la WWE dijo que el sospechoso era "un individuo enloquecido sin ninguna afiliación a la WWE, quien tenía una orden de la corte que le prohíbe estar en propiedades de la WWE".

Según My News 13, la luchadora es parte de las llamadas Divas de la WWE, pero esta no se encontraba en el Centro cuando ocurrió el incidente.

Las Divas de la WWE.
Las Divas de la WWE.

Hasta el momento, las autoridades no han encontrado en la escena el supuesto cuchillo que tenía el sospechoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad