publicidad

Policía despedido por llamar al alcalde de Newark "gorila" en Facebook

Policía despedido por llamar al alcalde de Newark "gorila" en Facebook

Un policía veterano fue despedido debido a una conversación en un post de Facebook en el que se refería al Alcalde de Newark como gorila.

Policía

Un policía veterano de Newark fue despedido el miércoles debido a una conversación en un post de Facebook en el que se refería al Alcalde de la Ciudad de Newark como gorila.

El departamento puso en marcha una investigación sobre el teniente Anthony Caruso en julio, después de que una foto de pantalla de la conversación en Facebook fuera enviada a funcionarios de la policía, informó NJ.com.

Un oficial retirado publicó una foto de un gorila con un título que hacía referencia al alcalde Ras Baraka. El veterano de la policía de 23 años respondió con la palabra "exactamente" y cuatro signos de exclamación.

"A medida que continuamos mejorando nuestra relación con la comunidad y la legitimidad de la policía, no vamos a tolerar este tipo de comportamiento que el teniente Caruso tuvo al hacer una referencia despectiva sobre un miembro de nuestra administración", dijo el director de la Policía, Eugene Venable, en un comunicado.

El Sargento Ron Glover dijo que el departamento no monitorea activamente la actividad en las redes sociales de los empleados, sino que una política prohíbe a los empleados de hacer cualquier comentario que difame al departamento o a cualquiera de sus empleados. 

Venable dijo que Caruso "voluntariamente" violó esa política.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad