publicidad

Policía de Hialeah es acusado de acoso sexual

Policía de Hialeah es acusado de acoso sexual

Un policía de Hialeah está siendo acusado de acoso sexual.

Policía de Hialeah es acusado de acoso sexual Univision

MIAMI, Florida - Un agente de la Policía de Hialeah es el centro de atención de varios medios locales luego de que este fuera acusado por dos mujeres de acoso sexual.

La investigación es llevada por la estación local CBS Miami y El Nuevo Herald.  Según la información, Jesús 'Jesse' Menocal, Jr., hijo del Exjefe de la Policía de Sweetwater, acosó a una pareja de lesbianas luego que fueran detenidas por una infracción de tránsito.

Menocal es parte del equipo SWAT de Hialeah y habría acosado a la pareja de mujeres el pasado sábado cuando las intervino por hacer un viraje en U indebido.

Según le relataron las víctimas a WSVN, el agente las llevó a la estación policial y allí les pidió que se quitaran el pantalón.  Estas añadieron que Menocal nunca les explicó las razones por las cuales fueron intervenidas, detalló El Nuevo Herald.

Por su parte, el vocero de la Policía de Hialeah, Carl Zogby, dijo que “se han hecho acusaciones muy graves, que requieren un examen metódico, detallado y exhaustivo de todas las declaraciones y pruebas”.  

“La importancia de un caso tan sensitivo requiere que nosotros limitemos la información que se da en este momento, ya que podría arriesgar la integridad de esta investigación de alta prioridad”, añadió Zogby.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad