publicidad
Imagen de archivo de personas arrestadas.

Piden ayuda para encontrar a los más buscados de Fajardo

Piden ayuda para encontrar a los más buscados de Fajardo

Se exhorta a la ciudadanía a brindar información a las autoridades de conocer a alguno de los buscados.

Imagen de archivo de personas arrestadas.
Imagen de archivo de personas arrestadas.

Por medio de una ficha, la Policía de Fajardo solicitó colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los 10 delincuentes más buscados del área.La ficha adjunta muestra las 10 personas más buscadas.

Se trata de Miguel A. Sánchez Pizarro, alias “Cocolía”, del sector Honduras, barrio Medianía Baja, en Loíza. Se busca por asesinato en primer grado y ley de armas, contra quien pesa una orden de arresto con fianza de cuatro millones de dólares.

Leonardo Pizarro Torres, conocido como “Bob”, del barrio Villa Borinquén, sector El Fanguito, en Vieques. Se busca por asesinato en primer grado y ley de armas. Fianza de un millón 800 mil dólares.

Criminales más buscados de Fajardo
Criminales más buscados de Fajardo

Manuel Rosario Quiñones, alias “Manequito”, del barrio Zalzar, en Río Grande. Se busca por asesinato en primer grado y ley de armas, contra quien pesa una orden de arresto con fianza de un millón 50 mil dólares.

Jowie Ocasio Ortiz, “Jowie”, de la urbanización Puerto Real, en Fajardo. Se busca por apropiación ilegal agravada, escalamiento agravado, daños agravados y conspiración. Fianza de 100 mil dólares.

Julio Carrillo Mercado “Papo”, del barrio Buena Vista Carrión, en Luquillo. Se busca por asesinato en primer grado y ley de armas. Fianza de dos millones de dólares.

Wilberto “Kiko” Cruz Ayala, del barrio Monte Santo, sector Gobeo, en Vieques. El sujeto fue arrestado gracias a confidencias.

El séptimo es John L. Ayala Rosado, “Tito Pauta”, del barrio Carola, en Río Grande. Se busca por violencia doméstica, ley de armas, escalamiento agravado y daños agravados. Contra éste pesa una orden de arresto con fianza de 200 mil dólares.

publicidad

Nelson Benítez Peterson, del barrio Santa María, en Vieques. Se busca por escalamiento agravado. Fianza de 450 mil dólares.

Jonathan Conde Ramos, conocido como “Joweell”, del barrio Santa María, en Vieques. Se busca por agresión sexual y maltrato a menores. Contra éste pesa una orden de arresto con fianza de 150 mil dólares.

Y  Alexander “Álex” Alcántara Santiago, del barrio Jardines de Ceiba, en Ceiba. Se busca por asesinato en primer grado, ley de armas y ley de vehículos hurtados. Fianza de 100 mil dólares.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a dar con el paradero de los individuos. Para eso se debe llamar al 787 343-2020 o al CIC de Fajardo, al 787 863-3240.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad