publicidad
.

Piden ayuda para atrapar a uno de los ofensores sexuales más buscados lo...

Cruz Alfredo Bazán, uno de los ofensores sexuales más buscados del Sur de Texas. (**Foto: Departamento de Seguridad Pública de Texas).

Piden ayuda para atrapar a uno de los ofensores sexuales más buscados

Piden ayuda para atrapar a uno de los ofensores sexuales más buscados

Autoridades texanas ofrecen una recompensa para atrapar a Cruz Alfredo Bazán, uno de los ofensores sexuales más buscados del Sur de Texas.

Cruz Alfredo Bazán, uno de los ofensores sexuales más buscados del Sur d...
Cruz Alfredo Bazán, uno de los ofensores sexuales más buscados del Sur de Texas. (**Foto: Departamento de Seguridad Pública de Texas).

El Departamento de Seguridad Pública de Texas está solicitando la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de uno de los ofensores sexuales más buscados del sur de Texas.

Se trata de Cruz Alfredo Bazán, de 26 años, a quien se le busca por faltar al requerimiento de registrarse como ofensor sexual, así como por haber violado su libertad condicional, informó el Departamento en un comunicado.

Asimismo, se ofrece una recompensa de hasta $3,000 por la información que conduzca a su captura, detallan.

Bazán mide 5 pies y 11 pulgadas, y pesa cerca de 175 libras; además, cuenta con tatuajes en el brazo derecho, en el pecho y en la espalda.

No obstante, se considera que el sospechoso estaría armado y sería peligroso, por lo que no sería recomendable acercarse a él, sino sólo reportar la información.

publicidad

Cualquier dato puede ser reportado a Crime Stoppers, al 1-800-252-TIPS (8477); también se puede reportar a través de mensaje de texto, enviando DPS más la información al 274637 (CRIMES).

Los reportes se pueden hacer también en línea, por medio de la página web del Departamento de Seguridad Pública, o bien por medio de su página de Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad