publicidad
.

Omitía el servicio comunitario a cambio de sexo o dinero logo-noticias.6...

Anselmo Magaña

Omitía el servicio comunitario a cambio de sexo o dinero

Omitía el servicio comunitario a cambio de sexo o dinero

Anselmo Magaña ya se encuentra bajo arresto y tendrá que enfrentar cargos.

Anselmo Magaña
Anselmo Magaña

Un trabajador de la corte del condado Lake tendrá que enfrentar cargos luego de que presuntamente permitiera que las personas evitaran el servicio comunitario impuesto por la Corte a cambio de sexo o dinero.


Una investigación iniciada desde 2014 señaló que Anselmo Magaña, de 44 años, podría haber permitido que personas bajo libertad condicional evitaran las horas de servicio comunitario a cambio de bienes físicos o sexuales.


Magaña ha sido acusado de 11 cargos de mala conducta oficial; sin embargo, hasta el momento no se ha revelado el número de veces que Magaña cometió la falta, publicó CBS Chicago.


publicidad


Anselmo Magaña se desarrollaba como Coordinador de Servicios Públicos en Lindenhurs.


Un juez del condado Lake emitió una orden de arresto en contra de Magaña e impuso una fianza de $250 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad