publicidad
Escena del Crimen

Oficial dispara contra sujeto que intentó atropellarla

Oficial dispara contra sujeto que intentó atropellarla

Una oficial de policía disparó contra un sospechoso que intentó atropellarla para huir.

Escena del Crimen
Escena del Crimen

La mañana de este martes, una oficial de policía disparó contra un sospechoso, luego de que éste intentara atropellarla para salir huyendo.

De acuerdo con el jefe del Departamento de Policía de San Antonio, Anthony Treviño, la oficial acudió a un complejo de apartamentos en el bloque 800 de Ceralvo Street para responder a un reporte de disturbio, reporta MySanAntonio.

No obstante, al llegar un vehículo negro estaba intentado dejar el lugar; testigos informaron a la oficial que dentro del auto iba el sospechoso, y cuando la policía intento detenerlo, el sujeto aceleró para atropellarla.

La oficial logró esquivar el vehículo y disparó en varias ocasiones contra el sospechoso, a quien hirió en el codo.

El sujeto se alejó, pero fue rastreado hasta una casa en Beechaven Drive, de donde fue trasladado al Hospital Universitario; su identidad aún no ha sido revelada, pero enfrenta varios cargos incluyendo ataque a un oficial de policía.

Por su parte, la oficial que disparó se encuentra en baja administrativa mientras se desarrolla la investigación, detalla ABC.

Según Treviño, el disturbio habría tenido origen en una discusión entre el sospechoso y su novia, a quien habría atacado; la discusión luego se trasladó del departamento al estacionamiento del complejo, donde un testigo habría intentado interceder por la novia, para resultar atacado también.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad