publicidad
(Foto: Archivo).

Oficial de policía se ve involucrado en tiroteo

Oficial de policía se ve involucrado en tiroteo

Un oficial de policía que investigaba un asesinato se vio envuelto en un tiroteo cuando alguien abrió fuego contra su unidad.

(Foto: Archivo).
(Foto: Archivo).

Un oficial de policía se vio involucrado la tarde de este viernes en un tiroteo, el cual ocurrió en el mismo bloque donde un hombre fue muerto a tiros la noche del jueves, reporta ABC.

De acuerdo con los reportes, el oficial se encontraba en el bloque 200 de Rainbow Drive investigando la muerte de Matthew Winkelman, un hombre de 30 años que murió acribillado la noche del jueves.

Sin embargo, en algún momento, alguien abrió fuego contra el oficial; la unidad en la que viajaba recibió varios tiros, aunque no parece que él haya recibido ningún tiro.

Hasta ahora tres hombres han sido arrestados, en relación con este tiroteo: el primero fue detenido poco después de que se abriera el fuego; el segundo intentó huir, pero los oficiales que llegaron de apoyo le dieron alcance y lograron arrestarlo, y el tercero, que se encontraba en una de las casas del bloque, salió y se entregó a las autoridades.

publicidad

No obstante, no se sabe quién de los tres sujetos inició los disparos contra el oficial; además, los sujetos serían considerados sospechosos del asesinato de Winkelman, ocurrido la noche anterior.

Winkelman murió el jueves por la noche, en los apartamentos Whispering Heights, ubicados en el bloque 200 de Rainbow Drive. De acuerdo con testigos, Winkelman recibió varios tiros luego de haber estado discutiendo con dos sujetos, quienes huyeron de la escena en un auto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad